martes, 10 de noviembre de 2009

Agujeros Negros

Ahora que estoy de vuelta en Valencia y tengo tiempo libre delante de un ordenador y con conexión a internet me he estado mirando un poco por encima las entradas sobre Japón y me he dado cuenta de que realmente en ellas no se cuenta casi nada.
El problema surge de querer hacer una versión para todos los públicos a la vez que detallada. Así que cada vez que pensaba en escribir sobre algo yo mismo me autocensuraba, y esa es la muerte de un escritor. Por otra parte la completa explicación de los hechos y vivencias que hubiera o hubiese deseado comentar habrían causado varios problemas ético/político/sociales y no es plan.

También hay algo de contenido que no he incluído en el blog debido a una guía de viaje que empecé a escribir, y en mi mente estaba en conflico si poner las cosas en el blog o en la guía o en los dos, o ..... así que entre los dos sitios irán saliendo cosas. Pronto pondré el enlace a la guía.

Así que sigo diciendo lo mismo, que si alguien quiere profundizar en algo que pregunte y se le responderá de la mejor manera posible.
Si con la pregunta se adjunta un vinito la explicación será más colorida.

Salud!

1 comentario:

  1. Esta de lujo todo, fotazos, y datos super interesantes.......Otro mundo es posible.......Carlos sigue asi de cojonudo...

    ResponderEliminar