jueves, 1 de octubre de 2009

Adios Koh PahNgan

Dejo Koh Pha Ngan, ya se empieza a notar la 'epoca del mal tiempo, hay que emigrar.
A ver si ahora que me voy mi sistema intestinal empieza a recordar de nueevo su funci'on normal.
Dejo Koh Pha Ngan en un d'ia lluivioso pero sin lluvia, el mar parece en calma pero hay oleaje.
Me subo en un catamar'an (grande, de pasajeros) y me dirijo hacia Baangkok de nuevo. Este barco va a toda ostia, saltando con cada ola y mojando los ventanales tintados en sobremanera.
Despu'es de unas 4 horas esto se para y hay que ir por un puente de madera de 300 metros, sacado de En busca del Templo Maldito. Consigo (todos) llegar hasta tierra firme. All'i un bus de otras 7 horas hasta la capital. Despu'es de la parada de rigor en el garito de comida en el bus pusieron varias peliculas:
The Spirit, la hab'ia visto la semana anterior, pero era imposible encender la luz para seguir leyendo, as'i que me resigno a verla, a los 15 minutos se corta.
White Chicks, mal'isima, durante 45 minutos.
Wanted, por una pel'icula que vale realmente la pena ver, dura 20 minutos.
Porque cojones har'an esto? Para no pagar a la SGAE tailandesa?

Atr'as queda un mes de Koh PhaNgan. Bella isla. Isla que gira alrededor de la luna.
Volver'e a verte, a'un me quedan muchos entresijos por descubir.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario