martes, 25 de agosto de 2009

casi una semana en el campo japon'es

24.8
Hoy hemos empezado a construir una pared en la cabanya del jardín. Esta pared tiene que delimitar una zona destinada a habitar, ya sean colegas o WWOOFers cuando vengan.
As'i que armados con tablones, herramientas y un metro del todo-a-cien viejo nos hemos puesto a ello.
La verdad es que est'a quedando de puta madre, parece casi un trabajo profesional.

Por la noche Jaime me ha estado "instruyendo" en el noble arte del KyuDo y me ha contado un poco sobre las ensenyanzas de Osho, el budha de los Rolls Royce ;P


25.8
Hoy hemos acabado la pared. Quedaba lo m'as dif'icil: tapar los espacios angulosos y menos uniformes.
Al final y con paciencia hemos dejado la pared "nikel" ;P
Sobre las 4 que hemos acabado nos hemos ido a la playita a comer en un chiringuito.
Al volver he estudiado un poco de japo hasta la hora de la cena.
Manyana voy a ver si me pillo una casa por el centro que tiene buena pinta.
También me ha llamado Juan y me ha dicho que si me piro con 'el a Tailandia el s'abado. El viaje es para un mes m'as o menos.
Manyana se decidir'a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario