jueves, 20 de agosto de 2009

Queremos salir de Amami!

25.07
Spring y Mary tenían una casita alquilada en la isla, ya que habían ido a pasar todo el mes, y después de 3 semanitas de vida salvaje, esta humilde casita parecía tener las comodidades de un palacio.
 
26.07
Relajamos en la casa alquilada de Spring y Mary, otra vez.
Por la noche vamos a un garito muy guapo de reagge y otros estilos de isla tropical...
Cualquiera puede subir a interpretar.
Hay un tipo que rapea una versión del Imagine de John Lennon que se parece mogollón a Onizuka Sensei (Great Teacher Onizuka).
Mary sale a tocar y esta un buen rato con unos colegas que había hecho allí a cantar, y luego ella sola con la guitarrita estilo cantautor.
Nos vamos sobre las 4 de la mañana simplemente porque nos caíamos de sueño, aunque allí era posible quedarse a dormir si querías (a pesar de ser un local, y además japones, los amos eran muy abiertos de mente).

27.07
Seguimos en la casa alquilada de Spring y Mary. Ya hay plazas para el ferry, así que esta noche por fin podremos cogerlo para salir de Amami.
A mediodía nos vamos a ver a Franky.
Barbacoa en el garito de Franky, el Calypso, que se había construido el mismo delante de una bahía en la parte norte de la isla.
Hacemos esnorkel hasta que va oscureciendo y se pone a llover.
Luego hacemos una barbacoa con productos de la tierra, digo del mar :P

Ya se va haciendo la hora de pillar el ferry, así que nos vamos a por los trastos. Saliendo, Diana se da cuenta que se ha dejado el pasaporte en casa de Franky, y toca organizar un comando para poder recuperarlo y llegar al ferry.
Conseguimos llegar justitos. Pillamos el ferry a toda ostia y sin billete. Spring les explica a los japos de la puerta nuestra situación y nos dejan pasar, ya que dentro también se pueden comprar los billetes.
Una vez dentro y despidiéndonos de nuestros amigos que se quedaban en tierra, vimos una exhibición de kendo que le hacían un montón de niños a alguien que también venía en el ferry.
En el mismo ferry también volvía un montón de gente que se había pasado por el festival, así que el viajecito de unas 12 horas esuvo animadito. Y además conseguí cargar la DS, ya que tenía por delante bastante trayecto en trenes a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario